31 enero 2007

Sowing Season (Yeah)



I was losing all my friends
Was losing some to drinking and some to driving
I was losing all my friends
And didn't want them back
I am on the mend
And at least now I can say that I am trying
And I hope you will forget
The things that I still lack
Is it in you now,
To bear to hear the truth that you have spoken
Twisted up by knaves
To make a trap for fools?
Is it in you now,
To watch the things you gave your life to, broken?
And then stoop and build them up
With worn out tools?
Yeah
Nothing gets so bad
That a whisper from your father couldn't fix it
He whispers like a bridge
It’s a river spanned
Take all that you have
And turn it into something you would miss if
Somebody threw that brick
That shattered all your plans
Yeah
No time to get the seeds into the cold ground
It takes some time to grow anything
Before it's all coming to an end
Before you put my body in the cold ground
Take some time and warm it with your hands
Before it's coming to an end
Do you miss the blend
Of color she left in your black and white field?
Do you feel condemned
Just for being there?
I am not your friend, your lover, or your family,
yeah

(wow..que letra!)

25 enero 2007

En búsqueda de...WOMEN OF THE WORLD Acoustic


*El 8 de marzo de 2007, las mujeres de todo el mundo celebrarán el Día Internacional de la Mujer. Feriado nacional en muchos países y conmemorado por las Naciones Unidas, el Día Internacional de la Mujer es la historia de la mujer común como hacedora de la historia. Aunque muchas veces dividido por fronteras geográficas y por diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, este día les permite a las mujeres de todo el mundo recordar una tradición de lucha por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. En homenaje a esta tradición, Putumayo World Music publicará un álbum que literalmente canta sus alabanzas. Con fecha de lanzamiento el 27 de febrero, Women of the World: Acoustic explora la música acústica de algunas de las intérpretes más destacadas del mundo.

Varias de las mujeres presentes en Women of the World: Acoustic son muy conocidas en distintas partes del mundo, como
Sandrine Kiberlain y The Wailin´Jennys.
Kiberlain es más conocida como actriz, habiendo participado en más de 20 películas francesas. “M’envoyer des Fleurs” pertenece a su primer y único álbum, Manquait Plus Qu’ça. La carrera del trío canadiense The Wailin’ Jennys fue promovida por Garrison Keillor, un ávido fan que las invitó en reiteradas oportunidades a su programa de radio A Prairie Home Companion. El grupo armoniza deliciosamente en “One Voice,” una canción perteneciente a su álbum debut 40 Days, que ganó el premio Juno 2005 como mejor álbum raíz/tradicional.


La mitad islandesa, mitad italiana
Emiliana Torrini es quizás más reconocida como la voz detrás de la encantadora “Gollum’s Song” de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. También realizó giras con Thievery Corporation y compuso el éxito pop “Slow”, un número uno en el ranking interpretado por Kylie Minogue. Pero a su segundo álbum, de donde se tomó “Sunnyroad”, Torrini lo desvistió de todos los elementos y lo grabó solo con voz y guitarra, lo que lo convierte en una pieza perfecta para este álbum.

De la misma manera,
Mona, de Argelia, cambió las rimas de su carrera rapera inicial por los sonidos tradicionales más suaves de su Andalucía natal para dar vida al cautivante “Sekna”.

Otras artistas de Women of the World: Acoustic se inspiraron en distintas fuentes.Marta Topferova nació en República Checa, pero descubrió su vocación por la música folclórica latinoamericana cuando conoció al grupo de protesta chileno Inti-Illimani a una edad temprana. La colombiana Marta Gómez aporta la encantadora “Paula Ausente”, una canción basada en el libro “Paula” de la célebre escritora chilena Isabel Allende.

Este homenaje a las voces femeninas también incluye artistas inspiradas en sus propias raíces folclóricas. La camerunesa Kaïssa aporta su sincero "Wa," un tributo a su hermana fallecida, y la popular cantante croata Tamara Obravac se inspira en la música folclórica istria de su tierra natal. La griega Anastasia Moutsatsou rescata la riqueza de la música tradicional de su país en "Ola Ta Aiskola," y Lura canta en el dialecto crioulo (criollo portugués) de las islas de Cabo Verde. "Bida Mariadu" pertenece a su segundo álbum, donde aspira a rescatar del olvido la clásica música caboverdiana.

Cierra esta compilación Luca Mundaca. Originaria de Chile, se mudó con su familia a un pequeño pueblo al sur de San Pablo, Brasil a la edad de seis años, y actualmente vive en Estados Unidos. Mundaca fusiona su sensibilidad folclórica contemporánea con bossa nova y aporta su cadenciosa y bella “Não se Apavore”. Luca también realizará una gira internacional recorriendo una serie de tiendas donde actuará para difundir el lanzamiento de Women of the World: Acoustic.*

Fuente:

23 enero 2007

Esta noticia es increíble.
Todos los medios se ocuparon de esto.

*Lo que comenzó siendo una broma de mal gusto, terminará siendo un gran dolor de cabeza para los tatuadores que pintaron en la espalda de un joven de 17 años un pene y dos testículos, en vez del escudo de Boca, tal cual solicitó el menor en cuestión, no sólo porque fueron denunciados por la posible estafa y daño moral, sino que además hubo un abuso a la condición de disminuido mental que padece la víctima.
En la foto, el tatuaje mezclado con uno nuevo de la Virgen María que intenta taparlo.*

Esto ocurrió en Concepción del Uruguay, Entre Rios.
De quien habrá sido la idea de taparle el tatoo con la virgen?
no se qué fue más macabro, pobre pibe

17 enero 2007

Inspiración mundana

Un film de Steven Shainberg

Título original: "Secretary"


País y Año: Estados Unidos, 2002















Maggie Gyllenhaal, como Lee Holloway, es la única protagonista de esta movie que te deja quieto frente al tele, por su alto erotismo. No tiene ninguna escena explícita de sexo, aclaro.
Y no sigue ningún formato preestablecido, eso la hace diferente, sexualmente movilizante.

Leí bastante acerca de esta peli, y creo que es una versión de otra más vieja, no se, la verdad, no soy especialista en cine.
Esta me gustó y chau.

16 enero 2007

Lo mejor de mis vacaciones




Los helados de Mardel !!!


Vizzio de Tio Andino me pareció lo mas cerca a tocar el cielo con las manos (del blog de Mari me enteré que tiene almedras bañadas en chocolate, de Bonafide!!)
La primera noche, pedí uno de chocolate y americana, porque probando los básicos, tanteas el producto real, desde que tipo de leche usan hasta si tiene colorante o espesante de algún tipo..
No se me rian, pero sabian que depende de que tipo de vaca dió la leche, resultará el sabor del helado?
sino lean esto:

* Los helados que se hacen con leche de unas vacas especiales, las jerseys, son mas empalagosos o grasosos. Este tipo de vacas, son chiquitas (350kg solamente, donde pastan 3 holando-argentinas pueden comer hasta 5 jerseys), bellas, refinadas, silenciosas y no las atacan los piojos. Es una vaca muy lechera, que da hasta 18 litros por día, pero con un tenor graso del 5%.
Por eso heladerias como Munchi's solo usan leche de jersey argentina....(dicen x ahí)

La última noche, fuí de vuelta a esa heladería, y me mandé un Vizzio, superior gentes...superior, sencillamente.

Probé otros..muchos, que solo sumaron a esta pancita que cae suave sobre mi cintito beige.