29 diciembre 2009

TE REGALO 4:03 min

para que empiezes el 2010 como mas te guste

FELIZ AÑO NUEVO a todos!!
Happy New Year
Felice Anno Nuovo
Bonne année
Hauskaa Joulua
Glaedelig Jul
Frohes neues Jahr
Yeni yılın kutlu olsun
새해 복 많이 받으세요
Gelukkig nieuwjaar
(visitas de hoy)


15 diciembre 2009

Esto pasó en la plaza recien..parece una joda

Insólito enfrentamiento en Plaza de Mayo entre militantes de Madres, un grupo de bolivianos y Raúl Castells.

Los bolivianos pretendían velar allí a un albañil fallecido. Y Hebe de Bonfini los increpó: "Esta es nuestra plaza, váyanse". Entonces habrían empezado los golpes y trató de terciar Castells, quien ayunaba por la zona. El velorio debió mudarse.

Militantes de la agrupación Madres de Plaza de Mayo y un grupo de bolivianos que pretendían llevar a cabo una particular manifestación en esa plaza se trenzaron a golpes esta tarde en un enfrentamiento en el que también terminó metido el piquetero Raúl Castells, quien mantiene una extensa huelga de hambre en el centro porteño.

Los bolivianos, con banderas de su país, habían llegado a Plaza de Mayo llevando el ataúd de un albañil de esa nacionalidad fallecido el viernes y pretendían velarlo allí.
Fue entonces que se acercó hasta ellos la titular de Madres, Hebe de Bonafini, junto al abogado de esa organización, Sergio Schoklender, y un grupo de militantes. Según contaron varios testigos, Hebe increpó a los bolivianos: "Esta es nuestra plaza, váyanse de acá... ¿Quién los manda a ustedes? Váyanse, hijos de puta".

Después del exabrupto, miembros de ambos dos grupos se trenzaron a golpes, aparentemente después de que un joven que llevaba una bandera de las Madres insultara a un manifestante de origen boliviano.

En medio de la batahola, se acercó hasta allí, con la intención de mediar, el piquetero Raúl Castells, que mantiene una huelga de hambre en la Plaza en demanda de que se retome la asistencia oficial a distintos comedores del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD. Pero también Castells terminó golpeado.


09 diciembre 2009

las cosas son lo que solìan ser...

Zoot-Woman "Things-Are-What-They-Used-To-Be"

01. Just A Friend Of Mine
02. Lonely By Your Side (este es EL tema)
03. More Than Ever
04. Saturation
05. Take You Higher
06. Witness
07. Lust Forever
08. Memory
09. We Won’t Break
10. Things Are What They Used To Be
11. Blue Sea
12. Live In My Head
13.
Things Are What They Used To Be (Desire Mix)