18 julio 2007

Ga Ga Ga Ga Ga


A mi me dicen, mis mas amigos, Ga.
Pero este Ga no es el mismo..
Asi se llama el nuevo disco de los Spoon..(creo que este es el sexto).
Lo escuche, y es ASOMBROSO.
Perfecto Indie americano...con una mezcla en ciertos temas, que parece que terminaran en un auténtico Sigur Ros, por ejemplo en The ghost of you Lingers, porque perdes el sentido de por donde irà el track.

Los mas clàsicos Spoon y pegadizos son "Don't You Evah" y "Eddy's ragga".
Todos muy muy muy BUENOSSSSSS!

Pocos minutos son los que te llevan comerte un disco de estos, pocos con quien compartirlo, mientras en las radios siguen pasando la musica del siglo pasado.
Asi, da gusto bloguear.

Otro blog para visitar:


Descarga:

1 comentario:

El Chico Estelar dijo...

El disco es fabuloso, una auténtica delicia.
Gracias por dejate caer por mi blog, el tuyo esta realmente bien.
Saludos estelares