25 octubre 2007

JUAN LASCANO Pintor

Una salida copada, menù gourmet y ARTE.
Una combinación ideal.
En bariloche, esto lo brinda El Casco Art Hotel, que cuenta en su decoración (incluyendo sus 33 habitaciones) con obras de arte de altísimo valor.

Yo me detuve en las del artista Juan Lascano.
Cautivó mi ser.
Y por eso, dedico mi post a su obra.

Juan Lascano es un Artista Platense (quiza por eso...tambien, la sincronía) que reside actualmente en Bariloche.

Leì acerca de su obra (sabiendo que me encontraría con ella, habia previamente estudiado algo)
y confirmè luego lo que habia leìdo en Maraustralis.com

"Sus cuadros sobresalen por la calidad y variedad de técnicas y temática y sea cual fuera el tema que elija, su búsqueda y preocupación es “la luz”. En sus “bodegones” se destaca el uso de los objetos sencillos cotidianos que él recrea con una belleza y luminosidad que los hace únicos. Cuando el género que elige es el “desnudo” es la pureza y la transparencia en el tratamiento de la piel lo que nos fascina y seduce. La factura de un “paisaje” le lleva de 3 a 4 horas de trabajo en el cual traduce los efectos de luz dando como resultado paisajes muy frescos.
Juan se ha radicado en Bariloche hace ya dos años y las obras que hoy presentamos son su trabajo de este período. Integrado a la naturaleza tiene una visión permanente del Lago Moreno y de los bosques que rodean su casa."
En la Habitaciòn Nº 1, se encuentra este desnudo

tambièn les muestro la otra parte del Arte que me gusta practicar a mi ajajjaja


Este delicioso postre, un budín de tres leches, con canastita de mouse de coco y tequila..

como dicen allì, desde que ingresas al hotel: ES UN PLACER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaby, no logro imaginarme como ese minimo postre podria satisfacerte, jajajaja


Ale