20 noviembre 2007

Yo, confirmo tu regla, y vos la mia



*..además he adoptado para mi vida la filosofía de los pilotos (...) en resumidas cuentas, todos somos culpables de nuestros actos, hasta de el mas tonto en el que hayamos participado,
en aeronáutica la culpa siempre es del piloto,
pero no a tontas y locas, sino que es real,
sos totalmente responsable de tu aeronave a partir de que subís a esta y no hay excusas,
que no te cargaron combustible suficiente, culpa tuya, que no cerraron bien la puerta, culpa tuya,
y asi con todo, y la vida es asi (...)*

El me escribió desde tan lejos y desde tan cerca a la vez, que me dejó pasmada.
Conociendome desde hace 15 años, asegura que en él se verifica que existe la amistad entre el hombre y la mujer..por mi.
que joder..yo estoy de acuerdo con èl

Pero vos, R, sos la confirmación de que no dejo nunca pasar a personas como vos, sin abrazarlas tan fuerte, tan fuerte que no se olviden nunca de mi amor.
Amigo, gracias por este reencuentro y por tu llamado.

No hay comentarios: