01 agosto 2008

Desde la última vez que escribí,
un virus me ha tomado de rehén,
y hace días que estoy en casa, sin poder salir.
Y como lo pedí, vino el frio y la nieve..por ende,
no puedo pensar en salir a la calle
con mis bronquios tan mal.
Entonces, aproveché, a ponerme al día con la radio y los libros que hace mucho tenía abandonados.

Ayer me encontré escuchando un recital de Los Chalchaleros por un radio de Córdoba, grabado en vivo por 1973.
Un lujo...me hizo acordar a mi papá.

En la lectura, estoy conociendo a Andahazi, y Pecar como dios manda...
creo que el libro es bueno, (o al menos entretenido) porque lo arranque anoche,
y hoy ya estoy en casi la mitad.

Y para que vean que el mix "virus-cama-meaburrounpoco" puede ser...terriblemente nutritivo, les cuento que estoy bajando el disco de The Verve.

Aquí..el video del nuevo single "Love is Noise"...
(me hizo acordar a aquel video de Faithless con los gimnastas chinos..se acuerdan??)

Richard Ashcroft, el lider de la banda, para mi, un icono, tan notable como un Robert Smith,
uno de esos hombres irresistibles de ver,
te deja pegada mirandolo a pesar de ser feo!
quizas sea ese labio inferior, algo mas anchito, algo especial..i don't know

Es el virus si me hace alusinar jajajaj

No hay comentarios: