21 noviembre 2008

Olor a lluvia y a café

http://www.flickr.com/photos/tupiniquimbrazilis/336752803/

Modelación de la relación entre la cinética de congelación y la cinética de sublimación en extractos de café.....

Este libro, con este titulón, no lo puedo encontrar en el mundo google.

Mientras, me aparto un rato del tema y me tomo un cafecito que debe tener un 70% de menor calidad que un Juan Valdéz...veo como afuera llueve.
Hay buen tiempo, como digo yo (siempre en las radios escucho "se viene el mal tiempo" (why!))

La lluvia trae paz, calma...aplaca la seca, lava los árboles, refresca a los animales.
Invita a tomar mate con tortas fritas y amigos..obvio..sino..que sentido tiene.

Hoy tuve un especial día, nuevos amigos por el blog,
satisfacciones varias en mi trabajo,
una noche color índigo que me trajo un aviso del mas allá.
Hay veces que por la noche, "algo" me avisa mi primera acción de la mañana.

Creer o reventar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ga,
Gracias por dejarme entrar en tu casa e incluir mi blog en tu lista.
Es cierto que tu blog, aunque no lo lei todo todavia, salta de un tema al otro, pero no lo cambies, precisamente eso fue lo que me atrajo y me hizo contactarte.
Espero sigamos en contacto.

Manolito

alejo dijo...

Hola Gaby, hace rato que no daba una vueltita por tu blog, siempre corriendo, siempre con otras cosas en la cabeza, pero hoy pare un toque y aproveche.

Me adhiero a ese "algo". A veces es odioso saber, entender, percibir alguna cosa y no poder explicar como ni por que.

Como siempre copado el blog y los "consejos musicales".

Ale

Ga dijo...

gracias Ale, por pasar. Como veras no siempre lo actualizo..ando medio colgada con la internete..jejej..pero cuando me meto es porque me vino de una la necesidad!.
Ultimamente, me callo mas la boca y observo, eso parece que movio los sensores internos.
te mando un beso, y nos vemos en cualquier momento!