14 enero 2009

Mi post preferido 2009

Hace días he vuelto de pasear por Buenos Aires y Entre Rios, en lo que sería nuestra "Gira Anual Pariental"
Y si, no nos quedó un solo pariente por visitar!
Algunos números:

* 4980 km en auto en 15 días,
* Promedio de horas sueño/día = 6
* Número de amigos re encontrados = 26
* Amigos que no coincidí en ver = 3
* Asados = 10
* Promedio Cervezas o Fernet o Champucito = 1 por día en 15 días (Nota: los dias en viaje no se cuentan..y fueron 5 mas o menos)
* Fotos, que ya no me dejan subir desde acá = milesssss (pronto las subiré a mi Flickr)

Todos sanos, todos alegres, todos dando y recibiendo Amor..
Tengo una vida felíz.
Y este post es el que voy a leer cuando mi ánimo este en el piso, o extrañe o desee lo que no puedo tener.

Elegí este video para empezar este nuevo ciclo en mi blog,
por los ojos,
por los ojos del protagonista...obvio.

(
Short film directed by Cristiana Miranda and soundtracked by The Day Before The Day by Dido, from the new album Safe Trip Home.)







No hay comentarios: