17 agosto 2015

VIA BARILOCHE_MUY MAL SERVICIO

Y SI PARA ALGO SIRVE ESTE BLOG ES PARA DENUNCIAR LO QUE POR OTRAS VIAS NO TIENE NINGUN TIPO DE IMPORTANCIA..POR ACA, LES DUELE PORQUE NO PUEDEN PARAR LA BUSQUEDA SALVO QUE METAN UN ABOGADO, COMO YA ME PASO.

NUEVA DENUNCIA:

VIA BARILOCHE - COCHE 8006 SALIENDO DE BA EL DIA 14 DE AGOSTO Y LLEGANDO EL 15 DE AGOSTO A BARILOCHE.

1.  Con dos horas de atraso, al parador La Estrella de Azul, llega el colectivo a las 3am, El parador CERRADO, sin luz mas que la de la calle, y esta, cubierta de lagunas. Subo.

2. Ventilación rota en la entrada de aire sobre mi asiento. Listo. Me meó un perro.

3. Las señoras que estaban a mi lado piden que prendan la calefa, se estaban helando. yo venia metida TODA bajo mi campera.

4. En Cipoletti suben 4 personas, todas componen una familia..patológica! porque me robaron,  y me di cuenta al llegar a la terminal...llame a un policía..ni se movió en revisarlos! Ellos me atacaron feo feo cuando les pedí que si veían mi billetera, se la dieran al chofer. La empresa cric cric

5. El coche era cama ejecutivo...PÉSIMO EL SERVICIO! el azafato a cargo era un desastre, nunca limpio los baños, yponia cartelitos en el bañooooo!! Miren las fotos!!
En el desayuno dijo que "no le quedaba agua caliente" por lo tanto solo tenia café asqueroso que venia moviendose desde hacia 15 horas.
La cena fue peor, ni agua fría tenian!!..nos dieron solo sprite y la cena fue a las 16:30, obvio...con semejante demora!.

6. Llegando a Bariloche dos nenes se descomponen, y empiezan a vomitar...al día siguiente, mi amiga que venia con sus hijos en mi mismo colectivo, termina internada en un sanatorio con una intoxicación espantosa..suponen que lo que estaba mal era la mayonesa..para mi, puede haber sido la milanesa de pollo, o el puré, o el arroz frió, o las fetas de jamón...todo podía ser que estuviera mal..
A estas alturas, ya nos había meado un elefante!!

7. Lo de la película argentina es una boludez a estas alturas..pero poner algo sin títulos y sin volumen es de cuarta mal!!

8. Desde Cipolleti a Neuquen, prendieron algo asi como una aspiradora, que nos dejo a todos sordos, al menos a los que veníamos meados por el zoologico, en la parte de abajo.




VIA BARILOCHE PADECE LA MISMA DECADENCIA QUE TODO EL PAÍS...UNA LASTIMA, ESTABA BUENISIMO VIAJAR CON ELLOS...

No hay comentarios: