Empezemos por lo que mueve la vida de todos, la de las ciudades, los paíces, los amigos, las familias enteras..al MUNDO todo, eso es, la money, la plata, la guita, el duro, el billete...bue...en este caso: el Euro.
Desde mi ventana, veía el ppal edificio de la ciudad, en donde bailan todos al "son" del simbolito de arriba.(Amplien la foto, corran las nubes y ahí esta..el Helaba's o Main Tower)
En la siguiente foto, estaba precisamente en la main tower, y si observan la ventanita en azul es la ventana del hotel donde paraba.
En el Hotel Sirio Libanés en el que me tocó estar, las paredes exudan comino, el curry se ve pegado en las farolas! ..muy divertida es la gente que te atiende, seguro que para contrarrestar con lo de afuera...que parecían menos divertidos, más en la "suya".
Caí en el inicio de la zona roja mas famosa de Alemania, a solo dos cuadras de la estación de trenes..una gran cantidad de gente baja todos los días de los trenes hasta las calles cercanas, tranzan minas, drogas, chongos y se vuelven cuando el efecto volátil haya pasado o...mas o menos.
De noche, llegan en los mismos trenes grupos de choque, alemanotes del tamaño de William..si el William de Australia!, pero vestidos como tiroleses, y se dedican a provocar a los inmigrantes de todo ese barrio..
les digo..da un cagazo padre cuando uno les ve venir a todos en masa gritando como la hinchada de Chacarita previo al partido, esquivar eso es puede ser muy complicado, si uno no habla alemán.
La parte más linda de la ciudad está en el Römmer o Ayuntamiento..algo asi como el Centro Cívico de Bariloche.
En este lugar hay varios pubs y tavernas, copadísimos, donde probé los originales kartoffel (engullidos suavemente con Kirsch..un vasitoooo nomás)..livianita la fritata..exquisita
Valor: un Sertal
y...encontré papelitos tirados pero que son recogidos todos los días por unas super chupadoras de mugre, que si no te corres, tenes el mismo destino que el papelito! tengo la foto pero no voy a empañar el post.
Encontré muchísimos homeless man, durmiendo abajo de las vitrinas de Prada y de Gucci,
y ví pocas sonrisas, pocos abrazos, casi ningún hombre abrazando a otro hombre o mujer.
En los alrededores se ven divinos barrios, y seguro que allí la vida es totalmente distinta.
Cuando llegué a Bs As..ví la diferencia, y tambien las similitudes con lo nuestro.
Aprendí mil cosas,
pero personalmente, aprendí que me gustó viajar, sentir libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario