16 enero 2007

Lo mejor de mis vacaciones




Los helados de Mardel !!!


Vizzio de Tio Andino me pareció lo mas cerca a tocar el cielo con las manos (del blog de Mari me enteré que tiene almedras bañadas en chocolate, de Bonafide!!)
La primera noche, pedí uno de chocolate y americana, porque probando los básicos, tanteas el producto real, desde que tipo de leche usan hasta si tiene colorante o espesante de algún tipo..
No se me rian, pero sabian que depende de que tipo de vaca dió la leche, resultará el sabor del helado?
sino lean esto:

* Los helados que se hacen con leche de unas vacas especiales, las jerseys, son mas empalagosos o grasosos. Este tipo de vacas, son chiquitas (350kg solamente, donde pastan 3 holando-argentinas pueden comer hasta 5 jerseys), bellas, refinadas, silenciosas y no las atacan los piojos. Es una vaca muy lechera, que da hasta 18 litros por día, pero con un tenor graso del 5%.
Por eso heladerias como Munchi's solo usan leche de jersey argentina....(dicen x ahí)

La última noche, fuí de vuelta a esa heladería, y me mandé un Vizzio, superior gentes...superior, sencillamente.

Probé otros..muchos, que solo sumaron a esta pancita que cae suave sobre mi cintito beige.

3 comentarios:

Ga dijo...

jajajaj..yo tambien hago de esas bizarradas, nadie se anima, pero todos disfrutan del resultado, viste?.
Te cuento que yo VIVO ahora en Bariloche, desde hace 6 años...y tambien vine en mi viaje de egresada aquí...No habras venido antes de la Navidad del '89, no???!!!..haber si hasta nos hemos chocado en Grisú! Sería mundial

lacasadelasalmohadas dijo...

Se me hace agua la boca,lo juro.
Los helados aca son realmente asquerosos.

Ga dijo...

Hola Marta!!..gracias por tu mail "vacacional"!!
te lo contesto en mi momentito de relax de la ofi.
Beso grande