21 diciembre 2006

Descanso, al fin!

Los discos que más me gustaron este año
Sin orden ..solo así:


Of Montreal - Hissing Fauna, Are You The Destroyer

Ether Aura - Crash

Mattafix

The killers - Sam's Town

Chambao - Endorfinas en la Mente

Thom Yorke

Snow Patrol

Gnarls Barkley

The Strokes - First Impressions Of Earth

Placebo - Meds

Gustavo Cerati - Ahi vamos

X-Press 2 - Makeshift Feelgood

Brand New
------------------------------------------

No me dieron muchas ganas de hacer mas resúmenes del año y

todas esas cosas, pero, más o menos fue así:




Este año hubo días de lágrimas



Días de mucho trabajo


Días de amor



Estuve entre dulces




Estuve entre amigos


y me volví a enamorar !

Que más puedo pedir!!
Felices Navidad para los creyentes de la Inocencia y un felíz comienzo de año para los creyentes del tiempo.

Un abrazo a todos y gracias por venir siempre!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabi, Muchas felicidades para vos y tu familia.
Te mando un abrazo enorme.

Guille dijo...

Hola Gabi,
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.