14 marzo 2007

Acostumbrandome a perder? ..no..ni ahí

Ms. John Soda - Solid Ground

Y parece que el martes 13, al contrario de lo que a mis hijas les dije el día anterior..es un día de mala suerte.

En un mañana de corridas, perdí mi celular Nokia..mi ultra super celu...con el que hasta pagaba mis tarjetas, y navegaba con algún que otro amigo.

A esto le sumo mi reloj, que quedó en algun lugar diría..conocido, la guitarra de mi hija mayor, que me la dió, confiando en la madre infalible...

Pero no, me pierdo y, pierdo..

Otro amigo se va, con el que laburo hace 3 años, con el que estudié mi carrera..se va a La PLata...

Cuando empiezo a ganar?

Siendo quien soy, que no me interesa nada de lo material, me hago popo en el que me robó mi celu....y mañana me compro el mismo y se me acabo el problema.

Y a mi amigo, le doy el abrazo mas grande que pueda.

Las que gano, no por pocas, no dejan de ser muy importantes en mi vida..cada amigo, cada amor que me dan o doy, es vital para mantenerme en equilibrio.

Ahhhh por suerteeeeeee!!!!

No hay comentarios: