01 marzo 2007



Me tocó! por fin...
un mediodía de descanso.
Y sí, empezaron las clases mis chicas.

Empiezo mis rutinas, los tiempos para mi...era hora ya.
Una forma es no saliendo a almorzar y quedarme escuchando la music que a estas alturas ya es tanta que no logro organizarme para escucharla toda.

Me inspiró este post, el disco de Modest Mouse, este "Fire It up" del disco nuevo (We Were Dead Before The Ship Even Sank) es absolutamente precioso...
Yo arriesgo, creo que será el proximo videoclip de ellos.

Y puse tambien para escuchar el de los Arcade Fire, para pescar cual será el single
que mas los identifique. Y me quedé con "Windowsill" como el track que los lance esta vez.
Ya veremos a lo largo de este año si anduve cerca o no.

Ayer, escuchando la radio, supe que no me habia equivocado con los The Shins, ya que resaltaron a "Australia" y "Phantom Limb" como los temas sobresalientes de su último cd (Wincing the night away), porque ya me resultaba raro que no estuviera girando en las radios uno de esos temas.

y ahora que puedo comer??
No tengo ganas de moverme!
deberían existir los delivery de frutas






No hay comentarios: