22 mayo 2007

Sin vueltas

...y siguiendo un poco con la catarsis que habia empezado en el post pasado,
donde intenté contar que algo habia terminado en mi vida, y algo nuevo estaba a la luz,
al final, no dí muchos detalles de que se trataba esto "nuevo".

Lo nuevo que he sentido es que finalmente,
me he podido sacar la mochila del "hacerme cargo" de lo que no me corresponde.
(Si..si...alguno leerá esto y pensará: "ahh esta mina era TODA boluda!")

En un tiempo atrás, nada hacia por mi, todo era por otros.
No me veía a mi, haciendo cosas por mi.
Rara vez disfrutaba de momentos míos, pero siempre habia en el medio alguien que le importaba
más eso que a mi...entonces pasaba a ser más disfrute de esa persona que mio.

Ultimamente, ni siquiera hacia actividades extras laburo.
Estaba en el medio de un letargo inexplicable.
Los insomnios se habian hecho costumbre,
y no era raro, encontrarme comiendo batata con chocolate o un capuchino,
a las 4 de la mañana, mirando películas en blanco y negro por ATC.

Un día, escribí un mail, pidiendo algo por y para mi.
Ese día, dí un paso adelante.
(Y quiero que quede acá escrito para verlo dentro de algun tiempo, y evaluar si fue tan así).

Lo que vino después, ha sido todo bueno.
Por fin, estoy aprendiendo más.
Por fin, me puedo ver aprendiendo.

Y mientras crezco, empiezo a ver la realidad de las cosas:

No todo lo que me escriban es verdad,
no todo lo que me digan es verdad,
las verdades que estaban a la vista..
y no quería verlas, han sido las mas jodidas de superar.

La sensación de espera, me hizo mucho daño,
pues no deja la cabeza en reposo nunca,
y en esto he trabajado, al punto de hacer el corte por lo sano.
Fuí el frente y me la banco!
Esta personalidad en grandes rasgos, es la que descubro cada día.

Siento que dejé a la "buenuda", para hacer un lugar a la "hdp"...
despues de todo, ejemplos de hdp sobran..y les ha ido mucho mejor que a mi.

Convivir un poco con el diablo, no me asusta....
Lo que me asusta, es lo que no veo todavía.

Habré comenzado a atravesar el Castillo del silencio, del que habla Robert Fisher??

No hay comentarios: