16 mayo 2007

Una vuelta, y otra más


Extrañaba venir a este humilde pero "mio" lugar... mi blog.
Estuve trabajando algunos días en Mendoza, ciudad que no conocía aún.
Fue un viaje lindísimo, pero física y mental', agotador.
Quizás por el esfuerzo adicional que me demandó no tener experiencias de este tipo.


Y al salirme del contexto en el que me muevo naturalmente cada día,
sentí cosas que antes no habia experimentado.
Sentí mi sola soledad, aunque sea por las noches.

Yo soy una mina que ya está en plena educación de dos niñas bellas, bellísimas, de 12 y 8 años.

Que estudió una dificil carrera, como la ingeniería, sin nunca mirar hacia atrás...
como dicen, uno hace estas carreras por dos caminos, por inteligencia, o por perseverancia, y este último, seguro fue mi caso!
Pero mas allá de eso, tambien persevero cada día, cada hora, nunca aflojo..
salvo que,
algo en mi cabeza flashee y entonces, hago un terrible ruido al caer.

Hasta aquí les he mostrado a ellas...pura voluntad y movimiento.

Creo que el ruido por esta movida, ya ha pasado, y he comenzado una nueva etapa.
Habrá llegado mi momento del disfrute de las cosas con CALMA?
o esto tambien lo provoco yo, con mi movimiento pendular?

Vaya una a saber.

Pero que disfruté del viaje, y de los Chardonay (mis favoritos)...denlo por hecho!!


"Perdidos en la vida
viviendo sin nunca aprender
a pesar de nuestra piel
a pesar del amor"
Las pelotas.

2 comentarios:

lacasadelasalmohadas dijo...

Que vivan las nuevas etapas!!!!
Disfrutalas :)

Ga dijo...

gracias Marta!

Hoy pinta un dia tranqui..te escribo.
Besotes