11 septiembre 2007

Las visitas mas esperadas


Hace algunos años atràs, tomè conciencia de que además de mi hermana menor,

tenía otra..diez años mayor, criada fuera de mi estructura familiar, de la cual no sabia NADA.


Por esas cosa de la vida, en que las personas y sus recelos, celos, envidias, y no se cuantas otras mierdas, deciden no dar lugar al encuentro, a la armonia, al mutuo amor entre los que llevamos la misma sangre, es que me abstraje de ello..y comenzè a sembrar.

A sembrar encuentros, allà, en mi pueblo, con ella y su familia, de la cual tengo 4 sobrinos (solo a uno "ví" crecer).


y hace unos días... vinieron de sorpresa, a visitarnos!!


La diferencia entre recibir a los de la misma sangre, con los amigos y a "ellos"..es que en ellos hubo una doble afirmación de hermandad (por asi decirlo).

Por eso quizas, lo viví asi..casi deseperadamente, queriendo que sientan mi alegrìa, mi amor,

para que quieran volver, cuantas veces quieran.


Ahh..a ella le decimos la Colo..no se por què

3 comentarios:

lacasadelasalmohadas dijo...

Que maravilla de momentos habran pasado, disfruten!
Me alegro mucho Gabi y te mando un beso enorme.
Marta

Ga dijo...

Marta!! te estoy esperando..dale! largate a escribir!!
quiero saber como estas..
Un besote
Ga

lacasadelasalmohadas dijo...

alli vaaaaaaaaaa!!!!!
Besosss