25 septiembre 2007

No hay inflación en ARGENTINA..es el mejor chiste de la semana

En este país uno sabe que amanece, pero no Cómo !
Lo primero que he leído hoy son estas expresiones de nuestro Jefe de Gabinete:

**Alberto Fernandez reiteró que "en la Argentina no existe la inflación" . En la misma línea, el jefe de Gabinete reiteró además que "en la Argentina no hay controles de precios".
Y afirmó que se trata de "acuerdos de precios con grandes comercializadoras y grandes fábricas". En ese sentido, afirmó: "Descubren que la papa sube y entonces todos hablan de la papa, pero que la papa suba no quiere decir que hay un aumento generalizado de precios"**.

Antes de seguir, defino Inflación:
Se entiende por Inflación al crecimiento continuo y generalizado de los precios de los bienes y servicios y factores productivos de una economía a lo largo del tiempo. Otras definiciones la explican como el movimiento persistente al alza del nivel general de precios o disminución del poder adquisitivo del dinero.

Yo les digo, queridos amigos de otros paices, no se como leerán ustedes a sus representantes, pero si este que nos maneja a todos como marionetas, dice esto, me temo que no lejos están los nuevos años en crisis,
aquellos, como el 2001, donde no nos quedó otra a muchos, que cargar nuestras mochilas al hombro y salir, lo mas lejos que se pudiera de Capital Federal.

Me dió miedo leer esto, porque se mezcla realidad con soberbia, y eso me hace recordar a nuestro nefasto ex Ministro de Economia Cavallo.
Se que estoy, y estamos, junto a mi familia, en uno de los lugares mas tranquilos y bellos que nuestro país tiene
y entiendo que uno no debe ni especular ni proyectarse en futuros inciertos,
pero cuando se tiene hijos....
no es tan sencillo re armar mochilas nuevamente

Si actuaran pensando en todos, si lo hicieran con real conciencia de cuidar nuestra país y nuestros recursos, y no venderlo o desgarrarlo, como viene ocurriendo hace setenta años, sería otra la historia.

La verdad es que la PAPA esta por las nubes, el tomate valen como los esparragos, los esparragos se venden al precio que tenían las endivias un año atràs, y las endivias valen como los arándanos..

Hay inflación, señor...si la hay.
y no sigo, no tengo ganas de andar enroscada por cuestiones que no tienen solución.
Solo miro hacia afuera, observo lo que me rodea, me abstraigo de la gente..
si, este es un día maravilloso, por donde se lo mire.


Bariloche: Sol + Nahuel Huapi planchado !!

No hay comentarios: