23 mayo 2008

Día patrio el domingo 25 de mayo...si los hay

Diálogo entre un Productor de 100 has y la presidenta

- Productor : Sra. Presidenta, le cedo 44 has. de mi campo (de 100 ha.) para que Ud. se cobre las retenciones...
- Presi: Bueno, muy amable, pero me las tiene que sembrar Ud. con sus herramientas, su personal y su gasoil, todo a su cargo...

- Productor: ¿Ah, sí? bueno déle. Vaya mandándome la semilla, los herbicidas, los fertilizantes, los humectantes, los insecticidas, los cura semillas, etc...

- Presi: No, no, no, Ud. tiene que poner y pagar todo eso...

- Productor: ¿Ah sí? no me suena bien, pero está bien.

- Seis meses después:

- Productor: Sra. Presidenta, está su soja para cosechar, mande el cosechador.

- Presi: De ninguna manera, me la tiene que cosechar Ud. con su cosechador, su tractor, su tolva, su personal y su gasoil, todo a su cargo...

- Productor: ¿No se está abusando Sra. Presidenta?...

- Presi: No, haga lo que yo le digo y listo...
- Productor: Bueno, mande los camiones....
- Presi: Error, los camiones los pone Ud., y los paga Ud...

- Productor: Espere un momento, a mi me parece...
- Presi: No, no… Ud. no piense. Haga lo que yo le digo...

- Productor: ¿Y a donde y a nombre de quien van los camiones?
- Presi: A exportación y a nombre suyo, que después yo los cobro libre de Gastos.
- Productor: ¿Ah sí?, y yo pago las comisiones, las deducciones, las retenciones, los IVA, el impuesto a la ganancia, ingresos brutos, etc., también?...

- Presi: Así es, yo cobro las retenciones sin ningún gasto de mi parte y con todos los gastos, de principio a fin a cargo suyo,

- Sr. Productor. Los productores estamos locos ¡SI ACEPTAMOS ESTA BARBARIDAD, SÍ !

Origen: Un volante entregado por los productores de Pergamino.

http://sumeclientes.blogspot.com/

Compren harina..sean felices!

1 comentario:

Fernando Monjo dijo...

Muchísimas Gracias Gabi!
Además te felicito por tu blog, por lo que veo reflejas todo lo que te gusta con una vision particularmente atractiva y con un muy buen diseño.
Saludos