12 mayo 2008

y cómo fue que llegué a esta conclusión...??

Si te estás por indisponer,
si estás extrañando a alguien que hace mucho no ves,
si estas sensible porque nadie dijo que tus panqueques son los mas ricos del planeta,
entonces...no te sientes a mirar "El Laberinto del Fauno" !!!
Porque de alguna manera, tu corazón no podrá soportar la verdad tan perfectamente mostrada del sufrimiento del que quiere otra realidad para si.

Entonces, los panqueques quedarán en la nada, y serás la persona mas insignificante de este mundo.

El sonido de la película es amazing....la dirección, impecable...las criaturas del laberinto, minuciosamente delineadas,
hacen desear desesperadamente que pronto ellas terminen con el dolor de la protagonista, y
la indignación y la impotencia del observador...osea..yo.

Esta película disparó cosas, en la noche previa a la lluvia roja...
y me ví como la niña parada cerca de esa vaca con un
cuenco de leche recién ordeñada...
yo fuí esa tantas veces!

Anoche tuve un ataque de extrañeza,
tuve un ataque de rabia interior cuando desde mi celu sabia que mi pueblo, mi flia esta en las rutas pidiendo ser escuchada por los ladrones que nos gobiernan,
y los medios hacian la vista gorda asquerosamente, como si nada pasara en cada ciudad del interior.

Anoche supe que me fuí de mi casa, de mi pueblo, no porque quería..sino porque DEBIA hacerlo, no tenía otra opción allí para mi.
Pero si hubiese habido reales ofertas de crecer en Chillar,
si mi país no fuera tan cretino, de sacarnos a todos los jovenes de los pueblos..
quizás yo..
quizás no estaría acá..

y aun me dura la mezcla de dolor y tristeza, de haberme dado cuenta que pude quedarme ahi...con mi familia...y estoy aca..en el ojete del mundo.

esta es la conclusión

1 comentario:

lacasadelasalmohadas dijo...

Wow!!!"Quizas no estaria aca"...
Son muchas las veces que pienso es eso, como tantas las sensaciones de frustracion por no poder regresar o simplemente porque no tengo donde regresar.
Una pena que haya que irse del lugar de origen porque no sos complice de tanta corruptela, o simplemente porque no se es parte de un "proyecto politico". En fin.
besos