28 mayo 2009

Aclaración

Desde que decidí opinar sobre política, mi gmail, me da pavor abrirlo...
todos los días, sistemáticamente, me escriben estos personajes que a todos nos visitan.
Trolls, hincha"p",  boludos, o como se llamen, me hartaron, no me dan ganas de que ellos lean lo que dedico a otras tantas personas.
No tiene que ver con sectarismo, ni con prejuicios, ni con discriminación...es más..la que se siente siempre en falta, por lo que dije, por lo que pienso, soy yo!!
Y como me afectan las agresiones, o que me juzguen sin conocerme, cerre mi blog al público (o al menos hasta que se me pase la calentura).
Mi último post acerca de irme de viaje, me dió indicios de que conocen mucho mas de mi que yo misma..y entré en pánico.
Que me expliquen Todosgronchos o Nanopoder como lo enfrentan y se la bancan??..me saco el sombrero muchachos..
Uno llego a decirme que todos tenemos en común la misma ideología de derecha, que leemos La Nación..y mil pelotudeces más...
Qué mierda le importa lo que leo?
qué mierda le importa  lo que pienso!?..sino soy una formadora de opinión...o creen que sí?
Habrán creido que cualquiera que escribe en blogs se asemeja a Vargas Llosa?..

a partir de ahora...y por un tiempo, si intentan leer, tienen que poner su mail para acceder.





2 comentarios:

Coki dijo...

¡Hola Gabriela! Ante todo, gracias por la invitación y por la mención a Nanopoder en el post.

Te imaginarás que yo también recibo mails y comentarios de todo tipo.

Me parece que uno debe empezar por no tomárselo como algo personal. Hay una parte de gente que no opina como uno y punto (lo cual no creo que sea lo que te molesta, igual). Hay otros que sólo saben expresarse insultando a la otra persona y no saben razonar, seguir una idea ni argumentar.
Algunos de estos últimos son trolls, pagos o gratuitos.

En definitiva, si el problema lo tienen ellos, ¿por qué preocuparnos tanto?

Honestamente, la parte que me molesta es pensar que quizás haya mucha gente que piensa así, que está llena de preconceptos y sólo saben repetir lo que les dijeron que tienen que pensar. Esa es gente que vota y que vive en el mismo país que yo.

¿Pero por qué me afectarían sus insultos? Están insultando a sus propios fantasmas, a su resentimiento o escribiendo un libreto por el que les pagan.

Ga dijo...

La tenés clara Coki, ya lo dije antes, a mi me falta un golpe de horno al respecto...
No me voy a poner a pensar en por qué me afecta...la verdad, no quiero darle mas importancia al asunto, viste? cada uno es como es o como puede..
gracias por pasarte..hasta tu próximo post.
Ga