04 mayo 2009

Tras la foto de un país sin papelitos


Ya estoy en la cuenta regresiva para viajar a Alemania!!!
El país que siempre quise conocer y ahora se me dió junto con una rebaja salarial divina que hará que me ajuste el cinturón al extremo.
El viaje es por trabajo, obvio, sino sería imposible pagarme ese boleto de avión, 
pero ya tengo todas las tardes de 17 a 20 hs agendadas en cada pub que encontré marcado en el google maps, y las rutas que podré recorrer con el mismo ticket de tren.

Y buscaré el rincón, la vuelta de la esquina, aquel callejón donde pueda fotografiar MUGRE!, papelitos, basura, roña...eso...eso voy a buscar.
Si la encuentro, se me habrá caido una nación, y una frase que uso hace muchos años cuando veo a alguien tirar por la ventanilla de su auto los papeles de caramelos, latitas, cajas de cigarrillos, etc:

"si vivieras en Alemania..NO LO HARIAS, sucio!"


No hay comentarios: