(...) En síntesis, en el 2001 teníamos un gobierno con baja imagen positiva, nivel de actividad en disminución, alto endeudamiento, cerrado el acceso a los mercados voluntarios de deuda, serios problemas fiscales, riesgo país en alza, suba en las tasas de interés, miedos a confiscaciones y desconfianza de la población en el gobierno con baja imagen presidencial.
El lector puede tildar cada uno de los puntos señalados y comparar con la actualidad, y no se olvide de agregarle distorsión de precios relativos, un tipo de cambio real similar al de diciembre del 2001 y maraña de subsidios insostenibles en el tiempo. El olor es parecido, pero más intenso por las distorsiones introducidas.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1067189&pid=5328062&toi=6260
Piel de pollo, epidermis de ave, se te pone al leer esto. Que reviente de una vez, asi quedamos totalmente acéfalos y nos invade OBAMA..jajajja
(no se que me rio...debe ser que tengo un flor de día positivo)
1 comentario:
Tambien podemos opinar que por lo general el diario que escribe la nota en cuestion, es bastante tirabombas y de la peor derecha argentina (en mi modesta opinion claro)
Publicar un comentario