10 noviembre 2006

mañana que día es??

Guau...otro cumple en la red!
por segundo vez voy a ver cambiar el numerito de mi cumple en este lugar.
bue, no en este presisamente, pero en el otro seguro cambiará tambien.
Y se acerca fin de año, hora de autoevaluaciones?

no, no tengo ganas, estoy en el día previo a mi cumple, y me deprimo como una boluda.
Los motivos siempre son los mismos, pienso con quienes quiero estar, y como no todos están, me caigo mal....cosas que arrastro del desarraigo supongo.

Pero este año, ha sido mas leve, será que tuve alegrias recientes, con "alegrias"..
(les pido a los argentinos que no sean tan guarangos en pensar "eso" que piensan now)...no siempre son esas alegrias las que cambian la cara...jajajajjajaj

Me hubiera gustado regalarme ir al Creamfield para ver a uno de mis idolos, New Order, (año de construcción de mi casa, olvidalo Ga) el que viene, espero ir.


Entonces me regalo una fiesta con mis amigos, y a tirar la casa por la ventana!!

Además, me regalo escuchar cosas BIEN distintas:
una de Mattafix (no puedo de dejar de escuchar ese disco cada día...algo asi como me pasó con el primero de The Roots),
y el otro, no se.... el profe de Aerobica lo pasa en el relax...
una chica indie escuchando a Alex Ubago,
y si!


Regalito 1
Regalito 2

they Creo que voy a hacer esto mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, Gabi!!!!!
Y un abrazo infinito tambien, para alguien que ama la musica y me esta enseñando nuevas musicas.

Ga dijo...

muchas gracias Marta!!
igualmente, lo de aprender de la music. Ahi dejo mi post en tu blog acerca de Bobby Mc Ferrin.
besos