14 octubre 2008

paseando por Chile

"Entrenando niñas"

Volví de Chile. Tuve un golpe de realidad.
El paisaje, muy parecido al nuestro..muchos tulipanes, muchas frutillas, mucho rojo por todos lados.
Pero, la comida, los olores, los sabores..no...no tienen lo que yo esperaba.
Esta bueno el paseo, eso si.

Pero yo....Te extrañé Argentina.

A veces, te damos muy duro y no es para tanto.
Me quedo con las pizzas, el pan, la manteca, la carne barata, la hotelería, las ganas de entablar amistades donde sea que vamos...
Eso, en Chile..no lo vi.
Seguramente, tienen otras cosas...pero no me dan ganas de volver a descubrirlas.
"en Puerto Varas, con Li "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es que esa empresa es lamentable por la trayectoria y la manga de inresponsables que la manejan y ni ablar de los choferes manga de ladrones que lo unico que piensan es de sus traerle las cosas a los pasejeros y la empres que contrata cada pelotudo y pronto tendran colectibos incendiados si no pagan lo que corresponde ja ja cuidensen por que metieron la pata con gente de una fuerza de seguridad acuidarce jajajajaj

Anónimo dijo...

La empresa vía bariloche hace un marketing mentiroso, se aprovecha de los subsidios para contratar conductores por 15 días lo explotan los tienen fueras de sus casas por 10 días, no le dan viaticos como corresponden, comen como animales NO DESCANSAN tampco cobran por falta de descanso le liquidan con cuotas, hacen fraudes con la liquidación. En fin explotadores que solon se llenan los bolsillos a costillas de cientos de familias. MUERTOS DE HAMBRE. No elijan esta empresa su vida peligra.