20 diciembre 2006

Argentinaaaaaaaaaa.....burocracia con olor a mafia

Hoy, día de Aduana para mí...día de 3 horas para recibir un paquete.
En realidad, hace rato que venía tramitando un envió desde Sidney, por medio de mi empresa, y esta vez, acompañada por un idóneo en la materia que me permita hacerme de una vez con mi paquete, llegué pasadita las 9 de la mañana, medio dormida y sin desayunar.
La cola...la cola de la entrada!!
bueno, Gabita, sentate tranquilita, que al menos trajistes a alguien con quien parlotear.
muy bien....me llaman y me piden el recibo donde dice lo que busco.

una horita después...me llama el señor con remera de grone de Berisso, reloj, pulsera y anillos de oro en sus manos, canas a lo Moyano (el camionero sindicalista)...y chivo...si, olorete a "me baño cuando se me canta".

bien, la tipa, sonrisa y lustrada, muestra educación no hablando en ningún momento, salvo que me pregunté que es lo del paquete (tal cual ya me habia instruido mi acompañante).

Abre el bulto, saca todos los envoltorios, lo "huele"...SI...lo huele !!!!!!

y me lo da con una seriedad paralizante..y me dice: Qué es esto?!

Le informo que se trata de un instrumento para medir presiones, y con cara de mas seriedad aún me dice:
- mmmmm....y ahora como lo sacamos del nombre con el cual lo ingresé?..yo le puse que era un instrumento musical !

Ya a estas alturas, y eran ya las 11 y pico, me entregué a mi mutismo..y aprendí que si no hablo, la gente por omisión igual actúa.
Un rato mas tarde, y no se que tuvo que hacer el groncho para resolver su incompetencia, me dió el paquete, previo pago de unos tantos pesos para su bolsillo...
y me vine ala ofi, con mi instrumento "musical"...jajajajjaja

No se parece en nada, no??

No hay comentarios: