19 diciembre 2006

Vamos bajando la persiana?


Eran las dos de la madrugada de hoy, y sentí: -mmaaaaaaá...maaaaá...podés venir?


No sabiendo bien que pasaba, y entre que no escuchaba muy bien, ya que además de tener la habitación bien alejada del sector que duermen mis nenas, tenía la puerta cerrada para que el gato no entre (hasta que al menos yo haga el proceso de saber que puede tirarse encima de mi cara y no morirme del ataque instantanea')..llegué al cuarto del Lisa y allí estaba, sentada como si fueran las 11 de la mañana, gato a upa, y amiguita copada con los ojos como el 2 de oro tambien. Bien...por donde empezamos:


Má: Qué pasa Lisa?, Martina no puede dormirse?


Li: No, no queremos dormir, leímos hasta recién.


Má: Bueno, tesorito, pero mami mañana trabaja..entendés?..si quieren les leo yo uno para que logren dormirse.


Amiguita copada: Ya los leímos a todos, podemos ver la tele?


Má: No, Marti, son las dos de la madrugada..vos a que hora te levantastes ayer?


Amiguita copada: al mediodia! (Lisa tambien habia amanecido un poquito fuera de hora ayer, je!)


Má: bueno, escuchen, yo les dejo la luz prendida, pero piensen en dormirse, me llevo al gato asi no las molesta...y vengo cada tanto a verlas..si?


Li: mueno, má..
Y cada 15 minutos, subí, esquivando al gatito que quería jugar como ellas, hasta que primero Li se durmió, y luego la Amiguita copada tambien lo hizo...

Para esto, ya eran las 4 de la mañana.
Y esto es algo común en mi hogar por estos días, hoy fue la amiga de Lisa, ayer la de Emi, antes la de Emi too, y antes de esta, una de Li.
Y en estas dos semanas que mis hijas llevan de vacaciones, esta madre llena de culpas por no estar mas tiempo del que quisiera con sus hijas, accede a que vengan todas a nuestra casa, pero esta má tiene mas agotamiento físico que todas las otras madres amontonadas (amas de casa, la mayoría), y que no llevan a amigas a sus respectivas casas, por que ellas "ya están de vacaciones" ..turras!!! y la p' madre! que estoy haciendo mal ??!...qué no entendí?


Por que no mando a cag...a mucha gente que tiene como prioridad hacerse la manicure, ir a la peluqueria, o armar la reunión anual de venta de lengerie en su casa!! Dónde esta la diferencia? no logro ver ninguna. Tambien es verdad, que como yo pago la empleada doméstica en mi casa mañana y tarde, para las mamis lindas, es todo un favor.

Que se yo...estan tan cerca de irse de casa que no cambiaré estas costumbres de recibir con nuestro corazón y con total amor al que quiere venir a casa..

Quizás, muera boluda...

No hay comentarios: