05 diciembre 2006

Una del Poeta

Clonazepán y circo, temazo de Andrés Calamaro (pasen por su site, es realmente original) para probar mi upload a GoEar

Disfruto hoy un par de discos, "El Regreso" y "Calamaro querido, cantando al salmón".
El primero, es un disco en vivo, grabado en el Luna Park, durante dos conciertos que diera en abril del 2005.
Increible cd, para los que nos gusta Calamaro
con toda la gama de sensaciones que se pueden sentir al escuchar buenas producciones:
la piel de gallina cuando nombra a Pappo en "Libertad" y la gente gritando como queriendo que él Carpo escuche,
nostalgias de días de AM, como en "Por una cabeza" de la mano de Juanjo Dominguez,
sensualidad en el tremendo blusazo "Desconfío" con Juanse de Ratones Paranoicos,
la alegría de fiestas pasadas con copitas de mas, allá por el '91 en La Plata, en "Loco",
y el reencuentro con Los Rodriguez al cantar "No me nombres" con Javier.

Este disco es 5 ESTRELLAS, sin ninguna duda!

El otro disco, ya no me gustó tanto, es un homenaje a Andrés,
realizado por sus amigos de este lado del Atlántico,
pero además de NO tener el sonido del que antes escuché,
tiene personajes que para mi, estropearon algunas versiones,
pero bue...capaz es que no entendí muy bien la idea de hacer homenaje al tipo,
que estando vivo aún, hace impecable arreglos musicales,
basta escuchar Crimenes Perfectos, por dios....eso es un músico (y me abstraigo todo el tiempo de sus entonaciones vocales).
Cantando al Salmón (+info)

Aqui, Clonazepán y Circo


(me cuentan si escucharon o no??)
Todo esto es para decir que Andrés ya tiene a la venta su ultimo disco "El palacio de las flores":

He

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabi, por alguna razon yo no lo pude escuchar.
Quizas sea un problema tecnico de mi compu, suele pasarme.